lunes, 28 de julio de 2014

A veces

A veces me olvido que tengo un Blog. Incluso a veces deseo tener uno y caigo en la cuenta de que ya lo tengo.
No se por qué.
A veces creo que quiero expresarme a través de este rincón al que he puesto tanto empeño y otras no.
Hoy si.

Quiero seguir contando mis sensaciones, inquietudes, reflexiones... 
Y es que creo que hay demasiadas plataformas en las que leer desgracias, malas noticias y mensajes que te hacen creer que la única vía de escape es la de salir del país, buscar otro trabajo, estudiar otra cosa... Y no seguir los pasos de la intuición y las sensaciones.

Y a mi me va bien.

En todo este tiempo sin escribir he abandonado practicamente el Vlog #ElVecinoDeAlLado. Pero no por desgana, si no porque llevo un mes que solo vivo para mi nuevo trabajo. No por obsesión, sino por ganas de involucrarme en lo que llevaba años deseando que pasara. Que alguien de Grupo Prisa marcara mi número de teléfono para confiar en mi para alguno de los proyectos de la casa. Años.

Y ha ocurrido. Formo parte de la familia de Radiolé. A nivel nacional. Y más feliz incluso que cuando lo soñaba


No hay comentarios:

Publicar un comentario