miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ciao LittleBit

Aún no asumo que ya no vaya a tener a Félix Moreno (director de LittleBit) cada mes pidiéndome mi artículo días después de acabar el plazo de entrega.
Casi no asumo la cantidad de reportajes a modo artículo de opinión personal (porque jamás me vería encarnado en la piel de periodista) que he tenido la suerte de firmar para la mejor publicación online que jamás he podido ver. Casi se me olvida que he tenido la suerte de firmar charlas con Miss Caffeína, Love of Lesbian, Pastora, Georgina... E incluso con mi propia hermana.

Pretendía escribir una nota corta para afrontar el cierre de LittleBit. Pero no puedo. Se me van los dedos y he borrado varios borradores en los que me quejaba de esfuerzo no remunerado de gente con talento, de proyectos con éxito que inexplicablemente no reciben ayuda, apoyo o aliento de empresas o marcas. De lo que yo he vivido con mi propio programa de radio y he visto vivir a Félix con LittleBit. Desde que se le ocurrió la loca idea hasta que la vimos nacer, crecer y lamentablemente, finalizar con el ciclo de la vida.

Y se que si pone fin a ésto, es por poner esfuerzo y atención completa a otros proyectos. Y todos esos los veré y en los que me deje, participaré. Porque todo lo que haga él y su equipo, siempre estará hecho casi de la misma forma en la que yo lo haría.

Te quiero jefe
Ciao, LittleBit


No hay comentarios:

Publicar un comentario